Model Art Spa
previous arrow
next arrow
Slider

Conoce de nuestras franquicias y sus modelos de negocios:

Contacto

Historia

Model Art Spa surge en el año 2003 por la necesidad de encontrar un equilibrio entre la salud del cuerpo y la apariencia física. Inicia como un centro especializado en tratamientos reductivos. Para el año 2004 se decide abrir otra sucursal, probando ahora un establecimiento con nuevos servicios.

El éxito de la empresa se ve reflejado con la apertura de nuevos establecimientos y la ampliación de sus horarios, originando la creación de una marca rentable, de esta forma se logra realizar la configuración formal bajo el concepto de franquicia, apoyados por la prestigiosa firma Gallastegui-Armella, para dar paso a la integración a la Asociación Mexicana de Franquicias y a inicios del 2010 comenzar el crecimiento de nuestra red con una sorprendente aceptación del mercado.

Model Art Spa es una red de franquicias 100% Mexicana de alta calidad y éxito cuenta con atractivos precios, uso de tecnología de vanguardia e insuperables resultados garantizados, convirtiéndonos en la mejor opción.

Contamos con franquicias a nivel nacional en el que ofrecemos una amplia gama de servicios corporales, faciales y estéticos no invasivos, hechos con aparatología de vanguardia y producto de alta calidad avalado por COFEPRIS.

En Model Art Spa es importante el bienestar físico proyectar día a día salud, belleza y bienestar. Surge Model Art Spa creado por la necesidad de encontrar el equilibrio entre la salud del cuerpo y la apariencia física.

Misión 
Lograr que nuestros clientes encuentren el equilibrio entre salud y belleza por medio de nuestros servicios y productos de alta calidad y garantizando resultados a precios accesibles con tecnología de vanguardia a través de la colaboración de nuestro equipo de trabajo. Convirtiéndonos en un socio ideal para contribuir y colaborar con el excelente servicio al consumidor final.

Visión 
Ser el Spa líder en México por medio de ser una empresa sólida, confiable, segura y rentable, marcando un cambio en la salud y apariencia física de nuestros clientes con la experiencia y calidad humana de nuestra gente. 

 Valores

Nuestros valores nos dan credibilidad y nos proporcionan un fuerte respaldo en cuanto al servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Calidad, Seguridad, Servicio, Innovación, Armonía, Profesionalismo 

¡Todos nuestros tratamientos son unisex!

 ¡Haz de tu futuro algo grande!

Confiabilidad del Negocio como Franquicia

En Model Art Spa contamos con el capital y la solvencia para dar el soporte que cada Franquiciatario va a necesitar, acorde a un modelo de negocio con crecimiento responsable.

  • Somos una empresa mexicana que se avala en tecnología extranjera, que entiende el mercado, su comportamiento y sus necesidades.
  • Tenemos la experiencia demostrada operando franquicias desde 2008 en todo el territorio nacional.
  • Contamos con todos los permisos de marca, ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), con las concesiones para el uso de tecnología y equipos, sistemas y productos.
  • Fuimos apoyados por la prestigiosa firma Gallastegui-Armella en la configuración del negocio como Franquicia acorde a los parámetros internacionales y nacionales.
  • Contamos con oficinas corporativas con instalaciones para la capacitación, servicio técnico y tecnológico, asistencia técnica de tratamientos, Bodega, Sistema de cómputo, y recursos humanos (Dirección, Comercialización Franquicias, Apertura de Franquicias, Soporte a Operaciones, Soporte médico, Administración, Unidades propias que garantizan la continuidad a lo largo del tiempo)
  • Contamos con un modelo de franquicia que ofrece de 18 hasta 50 diferentes tratamientos, siendo un modelo de negocio rentable y seguro.
  • Esquema de regalías de bajo costo, en el que la labor ejercida día a día es retribuida al franquiciatario evitando riesgos de retorno de inversión.
  • El pago de regalía incluye los servicios de asesoría mensualmente de los diversos departamentos con los que contamos:
    • Mercadotecnia: Realiza el desarrollo de estrategias de comunicación y promoción local de cada franquicia para lograr niveles de venta proyectados.
    • Diseño: Proyectar por medio de diseño de material publicitario campañas locales desarrolladas para su mercado local.
    • Capacitación: Asesoría directa y/o en línea para resolver dudas relacionadas con la operación diaria de su franquicia.
    • Administración: Le informa de procesos administrativos de importancia para la gestión de su unidad de negocio.
    • Soporte tecnológico de equipos/aparatología: Si alguno de sus equipos sufre alguna falla, la empresa franquiciante le prestará un equipo para que continúe otorgando sus servicios.
    • Sistemas: Brinda asesoría/capacitación para el uso de las herramientas de las TIC´S (equipo de computo,impresoras,software administrativo,plataforma virtual, correo corporativo, etc.) de forma  presencial  o remota 
  • Tenemos comprobado el éxito del negocio al poseer 3 unidades del modelo de franquicia más completo. De manera propia replicamos y vendimos 5 unidades de negocio (independientes a las franquicias que tenemos operando) antes de configurarnos como Franquicia.
  • Contamos con tres modelos de franquicia que ofrecen desde 15 hasta 50 diferentes tratamientos ( no solo uno o dos como muchos de los competidores).
  • Cada franquicia se puede operar por su propietario o por personal capacitado por nosotros.
  • Nuestro modelo de crecimiento de franquicias permite validar el negocio y escalonarlo hasta el modelo más completo.
  • Nuestros modelos de franquicias tienen viabilidad en poblaciones desde 250,000 habitantes.
  • El Plan de negocios de cada Modelo de franquicia es sostenible, fundamentado en hipótesis razonables basadas en la experiencia que proyecta una estrategia de largo plazo con logro de rentabilidad esperada.
  • Asistencia y supervisión permanente de parte de nuestro centro corporativo.
  • Utilizamos avanzada tecnología de punta.
  • Suministramos toda nuestra experiencia e inteligencia de negocio para asesorar y acompañar en la operación integral de cada franquicia en una transparente relación ganar-ganar.
  • Innovación constante. Nos involucramos permanentemente en el desarrollo, e investigación de tratamientos, tecnología y equipos.
  • Otorgamos exclusividad territorial.

Nuestra fórmula para minimizar riesgos

Nuestros precios son los más accesibles y competitivos del mercado, permitiendo que una mayor parte de la población a nivel socioeconómico acceda a este tipo de tratamientos, esto asegura el volumen y constancia de clientes disminuyendo el riesgo financiero del negocio. Un ejemplo: nuestros precios de foto-depilación son del 30% con relación a la competencia (mismo servicio, misma tecnología, mismo resultado).

  •  Ofrecemos una variada oferta de tratamientos que responde a las necesidades de más clientes.
  • Nuestros servicios son efectivos y garantizados en sus resultados a nuestros clientes considerando su diversidad de características (complexión, hábitos, piel, etc.),
  •  Todos nuestros servicios no cortan, no pinchan, no duelen, es decir son no invasivos, son 100% seguros, lo que propicia tranquilidad para todos.
  • Durante la crisis económica de los años 2008 y 2009 nuestro negocio y nuestras unidades siguieron creciendo, validando los modelos de nuestras franquicias.

Costos

Las cifras financieras del negocio son responsablemente realistas y posibles, que se actualizan según el comportamiento de todas las franquicias conforme vamos expandiéndonos. No prometemos lo imposible.
Creemos en relaciones de negocio justas (ante nuestros clientes y nuestros franquiciatarios), creemos en las relaciones ganar-ganar.

Atractivos márgenes en los tratamientos

Cualquiera de los tres modelos de negocio de franquicia requieren el menor monto de inversión con relación a los competidores, usando la misma tecnología de vanguardia. Un ejemplo: Nuestro modelo de franquicia básico requiere el 49% de la inversión promedio de cualquiera de nuestros competidores. ¿Por qué desperdiciar el dinero con otros?
Nuestras regalías son las más bajas en relación a nuestros competidores.

Model Art Spa, empresa 100% mexicana en proceso de expansión busca personal femenino, con conocimientos en: Cosmetología, Cosmeatría, Cultura de belleza o con experiencia en ventas, para formar parte del equipo de Model Art Spa.

Si cumples los requisitos favor de llenar el siguiente formato y un ejecutivo se comunicara contigo.